2012: un año de eventos para Ambulàncies Catalunya

Basquet, rugby, hockey, deportes de riesgo como el Freestyle, carreras populares, correfocs y otras celebraciones con fuego, jornadas de formación, esgrima, conciertos, grabaciones de películas, la Festa Major de Sants, talleres infantiles…. El 2012 ha sido un año lleno de eventos que han llenado nuestros días de emociones y trabajo en equipo.

Hemos dado cobertura a más de 150 eventos durante este año y queremos agradecer a todos los que –directa o indirectamente– habéis estado implicados. Desde organizadores hasta participantes y, como no, ¡asistentes! Nuestro equipo está muy orgulloso de haber podido colaborar con cada uno de estos actos o celebraciones pero, más todavía, de no haber tenido que asistir a ninguna persona de manera grave.

Salud, prevención y profesionalidad son los objetivos que hemos querido aplicar en cada uno de los eventos de los cuales hemos formado parte. Una de las piezas claves del éxito es la planificación del Dispositivo de Riesgos Previsibles, que nos permite evaluar todos los riesgos posibles y encontrar los servicios que se adaptan mejor para evitarlos. Nuestro departamento de Recursos Humanos y de Calidad se encarga de velar por la aplicación de la normativa vigente.

A continuación, la preparación del equipo humano que cubrirá el acontecimiento. Nuestra cooperativa ofrece a nuestros trabajadores formación de manera continuada que, de manera práctica, se lleva a cabo en cada actuación.

Para acabar, el servicio no se completa sin una parte técnica y tecnológica muy cuidada. Nuestra flota, nueva y moderna, está dotada de las últimas tecnologías para completar el proceso y redondear el servicio.

En definitiva, todo un círculo de colaboraciones que hacen posible que cada evento se haya celebrado sin ningún tipo de incidencia. Un éxito conseguido entre todos.

¡Feliz 2013! 

Bàsquet, rugbi, hoquei, esports de risc com el Freestyle, curses populars, correfocs i altres celebracions amb foc, jornades de formació, esgrima, concerts, gravacions de pel·lícules, Festa Major de Sants, tallers infantils…. El 2012 ha estat un any ple d’esdeveniments que han omplert els nostres dies d’emocions i treball en equip.

Hem donat cobertura a més de 150 esdeveniments durant aquest any i volem agrair a tots els que –directa o indirectament– hi heu estat implicats. Des d’organitzadors, fins a participants i, com no, assistents! El nostre equip està molt orgullós d’haver pogut col·laborar amb tots els esdeveniments però, més encara, no haver hagut d’assistir a cap persona de manera greu.

Salut, prevenció i professionalitat són els objectius que hem volgut aplicar en cadascun dels actes en els quals hem format part. Una de les peces claus de l’èxit és la planificació del Dispositiu de Riscos Previsibles, que ens permet avaluar tots els riscos possibles i trobar els serveis que s’adapten millor per tal d’evitar-los. El nostre departament de Recursos Humans i de Qualitat s’encarrega de vetllar per l’aplicació de la normativa vigent.

A continuació, la preparació de l’equip humà que cobrirà l’esdeveniment. La nostra cooperativa ofereix als nostres treballadors formació de manera continuada que, de manera pràctica, es porta a terme als esdeveniments.

Per acabar, el servei no es completa sense una part tècnica i tecnològica ben acurada. La nostra flota, nova i moderna, està dotada de les últimes tecnologies per tal de completar el procés i arrodonir el servei.

En definitiva, tot un cercle de col·laboracions que fan possible que cada esdeveniment s’hagi celebrat sense cap tipus d’incidència. Un èxit aconseguit entre tots.

Feliç 2013!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *