Reduciendo la huella ecológica de los servicios de nuestra cooperativa

En Ambulàncies Catalunya nos preocupa el medio ambiente. Sabemos que el impacto de nuestros servicios, en un mundo globalizado como el nuestro, va más allá de “asistir” a las personas en sus traslados en ambulancia.

Somos conscientes que nuestro trabajo provoca una huella ecológica. Y que la burocracia que debemos realizar en nuestra cooperativa tiene una afectación directa en los bosques y, por ello, nuestra papelería cuenta con la certificación FSC.

Aunque pueda parecer lejano a nuestro día a día, nuestro departamento de Calidad se preocupa por respetar el medio ambiente. Para ello, disponemos de un área específica encargada de prevenir y velar por el desempeño de todas las medidas legales y medioambientales.

Trabajamos no sólo por la salud de nuestros clientes, sino también por su prevención.

huella ecológica ambulancia

Foto: Pinterest

A Ambulàncies Catalunya ens preocupa el mediambient. Sabem que l’impacte dels nostres serveis, en un món globalitzat com el nostre, va més enllà d'»assistir» a les persones en els seus trasllats en ambulància.

Som conscients que el nostre treball provoca una petjada ecològica. I que la burocràcia que realitzem en la nostra cooperativa té una afectació directa en els boscos. És per això que la nostra papereria compta amb la certificació FSC.

Encara que pugui semblar llunyà al nostre dia a dia, el nostre departament de Qualitat es preocupa per respectar el medi ambient. Per a això, disposem d’una àrea específica encarregada de prevenir i vetllar per l’acompliment de totes les mesures legals i mediambientals.

Treballem no només per la salut dels nostres clients, sinó també per la seva prevenció.

huella ecológica ambulancia

Foto: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *