¡Más rugby del bueno!

El Club de Rugby Sant Cugat B jugó en el campo de la Guinardera su segundo partido de la temporada, en esta ocasión contra el FC Barcelona B. Ambulàncies Catalunya estuvo presente como servicio preventivo.

El partido estuvo muy reñido, con un RC Sant Cugat dominando en la primera parte del encuentro pero, a medida que avanzaba el partido, el Barça recortó distancias. A falta de 2 minutos para el final, el Barça volvió a disponer de un golpe de castigo, esta vez definitivo (20-21).

Una jornada muy excitante para todo el mundo, jugadores y afición, y, en cuanto a nuestra labor, afortunadamente, todo en orden. Desde aquí, ¡le deseamos mucha suerte al CR Sant Cugat en próximos partidos!

El Club de Rugby Sant Cugat B va jugar al camp de la Guinardera el seu segon partit de la temporada, en aquesta ocasió contra el FC Barcelona BAmbulàncies Catalunya va estar present com a servei preventiu.

El partit va estar molt renyit, amb un RC Sant Cugat dominant a la primera part de la trobada però, a mida que avançava el partit, el Barça va retallar distàncies. A falta de 2 minuts pel final, el Barça va tornar a disposar d’un cop de càstig, aquesta vegada definitiu (20-21).

Una jornada molt excitant per a tothom, jugadors i afició, i, pel que fa a la nostra tasca, afortunadament, tot en ordre. Des d’aquí, enviem molta sort al CR Sant Cugat per a propers partits!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *